11 de mayo de 2007

PIES ESCAYOLADOS



Nadie le ha dicho a algunos hombres, que los calcetines se llevan negros. Tendría que ser una asignatura del colegio; Calcetines negros con ropa de calle Calcetines blancos con zapatillas de deporte.

Ves al Tío, imponente, impecable, peinado, perfumado, viene hacía ti, te da un beso de bienvenida, se sienta a tu lado y ¡¡¡OH HORROR!!!, por la pata del pantalón asoma una cosa blanca, y piensas o lleva los pies escayolados o los calcetines blancos, y como al venir no andaba cojo, pues son los calcetines.

Eso está bien para Michael Jackson que es un tipo raro, pero esto es la vida real.

Debo ser exagerada, pero a mí ya me corta el rollo, y no quiero ni pensar como debe llevar los calzoncillos, seguramente slips con dibujitos. Ponte tú, el mejor conjunto de ropa interior, para luego encontrarte con eso. Menos mal que son los menos y no abundan.

También he visto al típico chulo de discoteca, con zapatos blancos y calcetines negros, pero eso ya es otra historia, porque esos ya van con el traje blanco, y los calzoncillos de dibujitos que se transparentan. Este sería tipo Toni Manero (John Travolta en Fiebre del sábado noche)

0 comentarios :