11 de mayo de 2007

MESA ELECTORAL


¡¡¡Otra vez no, por favor!!!

Acaban de tocar al timbre de casa, y era un policía, un policía alto, y guapo, que llevaba en su mano una carta, una carta para mí.

No ha sido una sorpresa, porque al verlo es lo primero que me ha venido a la cabeza. Tengo que ir a una mesa electoral, el día 27.

Pero el problema no es ese, es que ya es la segunda vez que me toca.

Y tengo muchas preguntas al respecto:
-¿Solo salgo yo en la lista de mi zona?
-¿Me han tomado cariño los del censo?
-¿Les gusta mi nombre y apellidos?
-¿Será el del censo algún antiguo novio despechado?
-¿Se deben creer que me encanta ir y me hacen un favor?
-¿Qué como es Domingo me aburro?
-¿Qué necesito conocer gente?...
Me consuela saber que hay gente que ha ido más de 6 veces.

Creo que no me consuela, pero me aguantaré y a las ocho estaré allí, cumpliendo con mi deber "social".

0 comentarios :