4 de mayo de 2007

CITA FANTASMA



Hoy tenía una cita, o eso me creía yo, claro, dice pasaré por tu casa a las cinco, cuando llegue te mando un sms.

Me he duchado, me he lavado el pelo, me lo he secado, me he depilado (nunca se sabe), me he vestido, y me he sentado a esperar.

Han llegado las cinco, las cinco y diez, las cinco y veinte, y nada que a mi casa no llegaba nadie, el móvil por más que lo abría y cerraba, no sonaba.

Ya cansada, más que nada porque tenía otras cosas que hacer que estar esperando una cita fantasma, le he mandado un mensaje que decía; - ¿Vienes o no?

Han pasado cinco minutos, diez, veinte, treinta y así hasta una hora y mi móvil sin inmutarse, he llegado a pensar que se me había estropeado, no me podía creer que me ignorase así.

Al cabo de una hora veinte minutos, por fin ha sonado, he pensado que a estas alturas, sería "MOVISTAR INFORMA". pero no, era él diciendo; -no me da tiempo.

Vale Tio, no te da tiempo, y por eso tengo yo, que estar dos horas de mi vida perdiendo el tiempo, esperando que no vengas.

0 comentarios :