21 de abril de 2007

PREGUNTAS IDIOTAS




Todos en muchas ocasiones hemos hecho preguntas idiotas, pero claro siempre nos fijamos más en cuando nos las hacen que cuando las hacemos.

Estás durmiendo, en casa hacen ruido, te levantas:
-¿Te he despertado?.
-No, es que soy sonámbula.

Llueve, vas a salir:
-¿Vas a salir con esta lluvia?.
-No, esperaré a la próxima.

Te llaman al fijo de casa:
-¿Dónde estas?.
-Han tele transportado mi casa a Rusia.

Sales del baño de lavarte el pelo, con la toalla envuelta en la cabeza:
-¿te has lavado el pelo?.
-No, me he disfrazado de Carmen Miranda.

Llegas empapada de la calle:
-¿llueve?.
-No, estoy sudando.

Llegas a una cita:
¿Ya has llegado?.
-No, solo he venido para decirte que llegaré más tarde.

Llegas a un bar y tu acompañante te dice:
-¿Vas a tomar algo?.
-No, he venido a mirar como bebes tú.

Estás viendo una película de miedo con alguien:
-¿La va a matar?.
-Si lo supiera, o soy adivina o ya la he visto.

Cuando tropiezas y te caes en la calle:
-¿Te has caído?.
-No, me he tirado.
-¿Te ayudo a levantarte?.
-No, dejame aquí tirada.

Llevas algo a reparar:
-¿No funciona?.
-Sí, lo he sacado de paseo que se aburre en casa.

La más tonta de todas:
-¿Te puedo hacer una pregunta?.
-Serán dos porque la primera ya me la has hecho.

Claro que a preguntas idiotas, respuestas, más idiotas todavía.

0 comentarios :