17 de abril de 2007

ME GUSTA


El olor a tierra mojada, después de llover.
El olor del mar.
El olor a pan recién tostado.
El olor de los bebes.
El número tres.
El color turquesa.
El calor de otro cuerpo cuando tengo frío.
El ruido del mar, rompiendo en las rocas.
Mirar al cielo, las noches de verano.
Las noches de luna llena.
Mirar las estrellas, pedir un deseo y estar segura de que se me va a cumplir.
Bailar sola en mi habitación.
Los hombres inteligentes.
Las miradas limpias y transparentes.
Reírme y que se rían conmigo.
Una buena conversación.
Leer un buen libro.
Gustar a la gente.
Dar las gracias.
Pedir perdón.
El lapilászuli.
La plata.
Las aceitunas.
La respiración de alguien durmiendo a mi lado.
Seducir y que me seduzcan.
Mirarme al espejo y gustarme.
Tenerlo todo controlado.
Las "batallitas" de la gente mayor.
La gente que no se cree perfecta.
Hacer realidad las fantasías de alguien.
Cocinar para la gente que quiero.
Ser mujer.

0 comentarios :